viernes, 6 de marzo de 2015

Pakirrín se pasa al pop




El jugador del XV Hortaleza y batería de Dieresïs, Adrián 'Pantojo' Sandoval, más conocido en el mundo de la mamandurria como 'Pakirrín', ha anunciado a través de sus representantes (lo ha cascado en las duchas) que deja el grupo con el que se ha pateado la mitad de las casas okupas del estado Español, para dedicarse en cuerpo y alma a la música melódica.

New Hortal Times, como no podía ser de otro forma, se puso en contacto con 'Pantojo', quien nos citó en un Starbucks y ataviado con una camisa de lino desabrochada hasta el ombligo, lo que da una idea de la deriva musical y personal que está experimentando el talonador del XV. 

"Era algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Es un nuevo campo que me gustaría explorar. Soy un tipo con inquietudes y considero que el beat core me ha dado todo lo que podía darme hasta el momento", se sinceró quien tocó en su día temas de éxito como 'Seres estériles' o 'No te confundas'. Sin embargo, tampoco ha querido cerrar puertas: "No descarto volver a aporrear la batería en lugares de mala muerte".

Como no podía ser de otra forma, la noticia ha sorprendido a todos, incluso a sus compañeros de Dieresïs. "Ojaxgrchslfslñdsxmñedxvhdlcegocdmgooo", ha gruñido el vocalista, que sigue sin entender la marcha de su batería justo en el momento en el que lanzan su primer trabajo Maqueta:1

La repentina marcha de Pakirrín se ha convertido en una deliciosa chuchería dentro del mundo del pop. Varias personalidades ya han mostrado su interés de contar con él en sus próximos proyectos de mierda musicales. El caso más sonado es el de Juan Magán, quien confesó con sintetizador en los estudios de los 40 Principales la posibilidad "de integrar al electro latino los furiosos redobles de tambor de Adrián". Tampoco se descarta que colabore con Melendi, pues comparten tatuador. 

Fuentes calvas y leonesas cercanas a Mediaset han dejado entrever que la productora podría estar preparando un Talent Show en el que Francisco Rivera Pantoja y Adrián Sandoval hicieran de jurado en un concurso para sacar de la universidad y de las cafeterías snob a posibles ninis con proyección en la farándula musical. Estas mismas fuentes tatuadas han asegurado que "el duo estático", como así se les conoce en el sector, podrían actuar por primera vez en el programa de Maria Teresa Campos este sábado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario