viernes, 27 de febrero de 2015

CC. Info exige al XV Hortaleza derechos de formación por varios jugadores


El magnánimo, humilde e ínclito equipo de rugby universitario de Ciencias de la Información ha solicitado formalmente al XV Hortaleza el pago en concepto de derechos de formación de varios de los jugadores que actualmente ocupan las filas del club del dragón. Son los casos de Pelut Sansón, Mi Nombre Cheta No Me Llama, Chef Cobra y Topo Jamón. 

Si bien en el caso de Alex Moreno han decidido condonar la supuesta deuda, "porque llegó muy verde y siempre está descuajaringado". En relación a Jefrey Mbasogo han optado por una medida similar, ya que "venía así de casa, así que no sería justo mendigarles los dineros". Sin embargo, en cuanto al resto de atletas se han mostrado inflexibles: "Hay muchos terceros tiempos que pagar", citan fuentes de Ciencias de la Información.

Aunque la cantidad no ha trascendido a los medios, desde Cantarranas han especulado con la posibilidad de que las cifras que se barajan se muevan entorno a unos 40 euros, más o menos lo que suele costar un tercer tiempo, hielo y galletitas saladas incluidas. Aunque el pacharán va a parte.

El reclamo de la minuta por estos jugadores ha coincidido con la llegada de un nuevo inquilino en la capitanía de la banda universitaria: Pablo Cardo, alías el 'Jinete de Frenatraca', quien acaudillará a las huestes del Ocean a partir de ahora, y se presupone, que con más mano dura después de haber anunciado esta medida, dejando atrás los años de ignominia de la Chelmocracia.

Las fuentes consultadas por New Hortal Times han afirmado que la decisión de reclamar ahora los derechos de formación se produce ante la oleada de lesiones que asola al club de Hortaleza, estando entre estas víctimas algunos de los jugadores de marras, como son Topo y Cheta. "Cuando Hervás se rompió el culo, los del CRC se hicieron los locos para no pagarnos la propina y eso que no les incluimos el extra por Luisjo y Gonchu", lamentan.

Por su parte, el XV ha preferido no hacer declaraciones altisonantes y ha mantenido la cautela, en especial la entrenadora, Oti, quien ha vuelto a dar muestras de su mesura. "¡Me cago en el rugby universitarioLa negociación no puede llegar a ningún lado desde el momento en el que esos sujetos me aparezcan con la camiseta esa de rayas con la burra", ha advertido la matriarca del dragón, mientras continuaba con sus serenas aseveraciones acerca de lo inconveniente que resulta para el equipo que sus jugadores flirteen con Cantarranas.



Fotografía: José Luis Hernández Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario