Después de un cortejo que dura ya dos años, Borja Ginés, el delantero hortalino con pinta de apoderado de novilleros, ha cedido a los halagos de la seño. El también conocido como Sonsoles en la secretaría del tesoro del club ha esperado casi dos temporadas de absoluta contención cristiana para pronunciarse ante el flirteo de mamá dragón. El anuncio fue a través del Teamer, la plataforma oficial del club, BOE del XV de Hortaleza y libro sagrado del cuerpo técnico. Lennon, como le llaman sus compañeros de universitaria, se tomó al pie de la letra el aforismo metafísico de Oti "todo lo que está fuera del Teamer no existe" para corresponder oficialmente a su pretendiente.
Las reacciones a este anuncio no se han hecho esperar. Uno de los líderes de los juveniles cree que el de Caminos "se ha visto presionado por la llegada esta semana del resto" de compañeros de las categorías inferiores porque según su parecer "la pájara propia de los juveniles es enternecedora para los entrenadores" y ha matizado que "no son las mismas caricias las de Eladio o Pitel que las de la jefa". Este centro con carita de bebé que prefiere mantenerse en el anonimato también ha asegurado que los juveniles no se van a rendir y que van "a hacer lo posible por conseguir la atención de Oti con las actitudes más seductoras, las que solo saben despertar entre las tías Justin Bieber o los Jonas Brothers".
La noticia también ha generado suspicacias en el nucleo del equipo senior, los Otiboys, que no se acaban de creer esta exclusiva. Uno de sus portavoces, Villa, ha discutido el gesto de su compañero en la segunda línea, "así no se hace, lo mejor es quedarse fuera por si vuelve la pelota" y ha lamentado "no soy el prefe de la profe ni hacéndole regalitos de navidad, jo". Por su parte, Gonzalo, otro de los componentes de la guardia pretoriana de la profe, ha mascullado algo pero por mucho que lo hemos intentado nos ha resultado ininteligible la farfulla del segoviano. A continuación, ha hecho un esfuerzo por no mostrar displicencia y ha manifestado su preocupación "no sea que ahora no quiera estar un ratito conmigo vendándome los pies". El cochinicho de sienes plateadas también ha confirmado que la noticia ahora le "importa menos porque estoy como más relajado ¿No me notáis que tengo el cutis más terso?".
Otros como Daver Papé reconocen haber perdido una oportunidad de lujo para confirmar a Oti su disponibilidad, pero es que ha tenido que seguir con su entrenamiento, en el cual se incluyen "carreras por la Castellana portando una mochila con piedras y levantar ruedas de tractor". Además, nos ha intentado vender un par de botellas de hidromiel. El resto de los niños de San Ildefonso del XV, los guaperillas que vienen del equipo de rugby de la facultad de Caminos, han aplaudido la iniciativa de su compañero, pues en cierta manera refuerza también la imagen de su colectivo por encima de las de otros grupos de presión universitarios, como el del denostado pero magnánimo, humilde e ínclito Ciencias de la Información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario