En una rueda de prensa realizada a los pies de su cama el CEO de la empresa, Tobías Morate, ha reconocido los rumores que desde hace días vinculan su empresa HTZ ToVi al XV de Hortaleza.
"Hacerme con los derechos de grabación de los partidos del XV es algo que llevo barajando desde principio de temporada" ha manifestado Morate mientras se ponía las patuflas. También ha añadido que "la decisión no ha sido dificil, casi ha sido sin darme cuenta".
El grupo de comunicación del que depende HTZ ToVi, la familia Morate, apoya la decisión del magnate, pero ha matizado que la operación se llevaría a cabo siempre que Tobías "se levantara de la cama, ventilara la habitación y recogiera la ropa", que según representantes de la productora se encontraba "esparcida por el cuarto como si vivieramos en un mercadillo".
La multinacional hispano-alemana ya está trabajando para encontrar un equipo de colaboradores que comenten los encuentros del XV. En los primeros proyectos piloto que se han llevado a cabo, la audiencia que ha podido acceder al PPB (pay per beer) se ha mostrado satisfecha con el nivel de los comentarios. "Siempre es el mismo señor", "Chewie dedicanos un ensayo", "madre mía, vaya hostia" o "se están tirando", son las opiniones de calidad mejor valoradas entre los televidentes.
"¿Dónde he dejado las llaves?" ha concluído Morate antes de abandonar la rueda de prensa.
GRACIAS POR TODO TOBI
No hay comentarios:
Publicar un comentario