jueves, 25 de marzo de 2021

El Rojo se divierte al sol de Las Terraza (10-48)


El Rojo se reencontró con sensaciones pasadas después del tropezón ante Tres Cantos y el último parón semanal en su visita del domingo a Alcobendas, en donde la veteranía de su tercer equipo acabó por claudicar frente a la mayor velocidad y agilidad de manos de los dragones (10-48).

Conscientes de que cualquier tiempo pasado fue mejor, los locales lograron con éxito imprimir un fuerte ritmo al juego desde el pitido inicial. Apostándolo todo a su delantera, pusieron en aprietos a los del Rojo en los primeros quince minutos de partido, un tiempo que ellos mismos ayudaron a prolongar cayendo nuevamente en aquellos golpes de castigo que ante equipos de mayor envergadura pueden resultar fatales.

No obstante, no fue suficiente que el XV se repusiera a un golpe de castigo de Alcobendas con un ensayo de Seno, convertido por Danny, y con una centrada penalización que el apertura otra vez atinó a encuadrar entre palos (3-10), pues su terquedad por dirigir el juego hacia el amurallado centro de la defensa de Alcobendas estrelló cualquier posibilidad de irse al descanso con un marcador más holgado (3-17). Por el contrario, los locales lograron reducir distancias acto seguido con una marca bajo palos (10-17).

La segunda mitad deparó un encuentro totalmente distinto, no ya solo porque la diferencia física y de años comenzaran a pesar sobre las veteranas piernas de los locales, sino también porque Hortaleza empezó a gustarse, para regocijo de un Chencho receloso al principio, desplegando todo su potencial por fuera, hasta donde no era capaz de llegar Alcobendas.

Así comenzaron a caer los puntos, Josh, que en hasta en tres ocasiones logró cruzar la marca rival demostrando su equilibrio para apresurarse sobre las aristas de Las Terrazas, o Guzmán estrenándose con el XV y Fudre, un tercera línea, acertando entre palos, terminaron de redondear el resultado.

Alineación: 1.Miguel, 2.Velasco, 3.Seno; 4.Risi, 5.Geremia; 6.Fudre, 7.Manolito, 8.Chef (c); 9.Marco (m.m), 10.Dani (ap.); 11.Puchito, 12.Jamo, 13.Tito, 14.Guzmán, 15.Josh.

También jugaron; 16.Alessio, 17.Rulo, 18.Piqueras, 19.Chewe, 20.Admin, 21.Pi, 22.Álvaro, 23.Pipe.

Puntos: Josh 15 ptos; Seno 10 ptos, Danny 9 ptos, Fudre, 4 ptos, Tito 5 ptos, Guzmán 5 ptos. 


📝: Raphael            📸: Carolina Rengifo

No hay comentarios:

Publicar un comentario